Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal
Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

El Presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que Cozumel seguirá esta semana operando la reactivación económica y turística con los criterios del semáforo color amarillo a pesar que todo el estado se encuentre en el semáforo epidemiológico en color naranja.

A través de una transmisión en “facebook live”, el alcalde Pedro Joaquín dió a conocer que Cozumel se seguirá rigiendo con los criterios del color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal cuando todo el estado se encuentra en color naranja.

Te Puede Interesar: Todo Quintana Roo ya está en Semáforo Naranja: Carlos Joaquín

Indicó que de acuerdo según baja ocupación hospitalaria, el numero bajo de fallecimientos y el número bajo de contagios es que según el alcalde Pedro Joaquín se a autorizado que Cozumel pueda regirse bajo esos criterios.

Ante está situación se han dado quejas de cozumeleños sobre el exceso de bares, cantinas y centros nocturnos abiertos y no respetando el aforo que les han permitido, cuando la semáforizacion color naranja o amarilla no permite su apertura.

Así también los últimos días estuvo la quejas constantes de vecinos de salones de fiestas sobre la realización de reuniones carnavaleras en dónde no se respeta el aforo y las medidas de higiene y que estás fiestas se pueden realizar con pagar un permiso en protección civil.

Pesar de todas estas situaciones el presidente Pedro Joaquín anuncio que continuaremos con las mismas medidas sin hacerlas más estrictas.

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021