Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal
Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

El Presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que Cozumel seguirá esta semana operando la reactivación económica y turística con los criterios del semáforo color amarillo a pesar que todo el estado se encuentre en el semáforo epidemiológico en color naranja.

A través de una transmisión en “facebook live”, el alcalde Pedro Joaquín dió a conocer que Cozumel se seguirá rigiendo con los criterios del color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal cuando todo el estado se encuentra en color naranja.

Te Puede Interesar: Todo Quintana Roo ya está en Semáforo Naranja: Carlos Joaquín

Indicó que de acuerdo según baja ocupación hospitalaria, el numero bajo de fallecimientos y el número bajo de contagios es que según el alcalde Pedro Joaquín se a autorizado que Cozumel pueda regirse bajo esos criterios.

Ante está situación se han dado quejas de cozumeleños sobre el exceso de bares, cantinas y centros nocturnos abiertos y no respetando el aforo que les han permitido, cuando la semáforizacion color naranja o amarilla no permite su apertura.

Así también los últimos días estuvo la quejas constantes de vecinos de salones de fiestas sobre la realización de reuniones carnavaleras en dónde no se respeta el aforo y las medidas de higiene y que estás fiestas se pueden realizar con pagar un permiso en protección civil.

Pesar de todas estas situaciones el presidente Pedro Joaquín anuncio que continuaremos con las mismas medidas sin hacerlas más estrictas.

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

Más noticias para leer

Quintana Roo

Quintana Roo prolongará por segunda semana consecutiva, del 17 al 23 de enero próximos, el color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, pero muy...

Quintana Roo

Ante el regreso al trabajo presencial de los servidores públicos estatales, después de disfrutar de sus vacaciones de fin de año, el gobernador Carlos...

México

De ultimo momento, las autoridades de salud en el estado de Quintana Roo, informaron sobre la evolución del Semáforo de Riesgo Epidemiológico en la...

Cancún

Al fin, después de varios meses de permanecer en nivel naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, a partir del lunes 13 hasta el domingo...

Anuncios