Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detenido con droga merodeando hotel en Cozumel

Detenido con droga merodeando hotel en Cozumel.

Derivado a una denuncia recibida al número de emergencias 911, la Policía Quintana Roo aseguró a un sujeto de 20 años de edad, quien acechaba las instalaciones de un centro de hospedaje, ubicado en la Zona Norte de la isla de Cozumel.

Propela embarcación a un turista en Cozumel

Personal de seguridad le manifestó a los agentes que esta persona llevaba más de 30 minutos en los alrededores del hotel, por lo que al ser señalada y ver la presencia de las autoridades, optó por una actitud nerviosa y evasiva.

Al realizarle una inspección de rutina, se le detectó entre sus pertenencias una bolsa Ziploc con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento para ser trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca.

Detenido con droga merodeando hotel en Cozumel; guardias de seguridad solicitaron el apoyo de la Policía para detener a Aníbal “N".

Detenido con droga merodeando hotel en Cozumel; guardias de seguridad solicitaron el apoyo de la Policía para detener a Aníbal “N”.

La persona fue identificada como Aníbal “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del juez calificador en turno para determinar su situación jurídica por delitos contra la salud y faltas administrativas.

PUEDES LEER: Propela embarcación a un turista en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Anuncios