Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

La Fiscalía de justicia del Estado de Tabasco, solicitó a su similar la FGE de Quintana Roo, su colaboración para la captura de una persona de sexo masculino identificada como Isaías “J”, acusado por el delito de homicidio con expediente 028/2015, el presunto homicida se ocultaba en la Isla de Cozumel.

La Policía Ministerial de Tabasco informó que Isaías “J”, estaba radicando en Cozumel, por lo cual se dio pie a una investigación y colaboración entre estos y la policía de investigación ministerial de la isla de Cozumel que encabeza Armando Pérez Pérez.

Te Puede Interesar: Video: Detienen en Cozumel a pedófilo buscado en Estados Unidos

Lo cual arrojó como resultado la ubicación del presunto, el cual fue detenido en la Décima avenida con calle 3 Sur de la colonia Centro de la ínsula por agentes investigadores de la FGE Quintana Roo con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Inmediatamente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en Cozumel para luego ser trasladaron al muelle San Miguel para su traslado vía marítima hacia Playa del Carmen para ser entregado a elementos ministeriales de Cancún quienes lo trasladarán a Tabasco.

Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo