Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a dos hombres con drogas y armas de fuego en clandestino de Cozumel

Dos hombres fueron detenidos durante un operativo en un domicilio particular, el cual funcionaba como clandestino para la venta de bebidas alcohólicas y de drogas.

En el lugar tenían en su poder armas de fuego, dinero en efectivo y una gran cantidad de dosis de drogas como “crack”, marihuana, pastillas psicotrópicas y otras sustancias prohibidas.

Los hechos sucedieron cerca de las 2:00 horas del domingo 10 de octubre, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de que en el domicilio de la 35 avenida entre las calles 5 y José María Morelos de la colonia Adolfo López Mateos, estaba un domicilio operando como clandestino de bebidas alcohólicas y se encontraban dos personas con armas de fuego, por lo que se montó un operativo entre elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal para acudir a dicho sitio.

Al llegar los elementos encontraron a dos personas que salían de dicho domicilio con una bolsa gris la cual soltaron y para intentar darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos en el lugar y al realizarles una inspección a su persona se le encontró a Felipe Alberto P.F. de 31 años de edad un arma de fuego calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles y 31 mil 990 pesos y 800 dólares en efectivo.

Mientras que Oscar Israel S.N. de 19 años de edad, tenía en su poder una pistola sin cargador, además de 16 bolsitas (dosis) de crack y 11 bolsitas con pastillas, mientras que en la bolsa gris que soltaron al momento de su detención había tres básculas grameras y más de 40 dosis de marihuana, varias dosis crack, pastillas, y cigarros de marihuana.

Cabe destacar que en el interior de dicho domicilio habían más de una veintena de personas en su mayoría mujeres que a decir de la misma gente son meseras y algunas sexoservidoras, además de clientes, quienes fueron retirados del lugar, mientras que las motocicletas que estaban estacionadas frente a dicho lugar fueron verificados sus números de serie y varios presentaban reporte de robo por lo que fueron trasladados al corralón de tránsito.

Te puede interesar: Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios