Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas en Cozumel

Dos sujetos fueron detenidos por posesión de drogas y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la probable comisión de delitos contra la salud, ya que se le encontró varias bolsitas de polvo blanco con las características de la cocaína, así como una bolsita con varias piedras con características de la droga conocida como crack.

Los detenidos responden a los nombres de Gabriel Alejandro A.S y Ángel A.S., a quienes se les inició la carpeta de investigación FGE/QR/MPCOZ/UIR/02/16/2019, ante la Fiscalía General del Estado.

Detalles de la detención: los sujetos se encontraban ofreciendo droga

Los agentes de la policía municipal realizaban un recorrido en la Avenida Rafael E. Melgar, cuando un ciudadano les hizo señas y al abordarlo les informó, que había observado a dos sujetos ofreciendo drogas y les describió a los elementos las características de los señalados, por lo que inmediatamente los policías procedieron a verificar la información y encontraron a dos sujetos con las características descritas.

Detenidos en Cozumel

Ángel A.S. y Gabriel Alejandro A.S

Al presunto Ángel A.S. se le descubrió, entre la bermuda, a la altura de la cintura, una bolsita de plástico transparente, tipo ziploc, en cuyo interior había tres que contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

En tanto que a su compañero de nombre Gabriel Alejandro A.S. se le descubrió, en su bermuda, una bolsita de plástico transparente, tipo ziploc, en cuyo interior había polvo blanco con las características similares a la cocaína, además de otra que contenía fragmentos sólidos de color amarillento característicos del  crack.

Ante esta situación, los sujetos fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y posteriormente fueron turnados a la Fiscalía General del Estado por la probable comisión de delitos contra la salud.

 

 

También te puede interesar: Inicia operativo para garantizar seguridad en el Carnaval de Cozumel 2019

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Playa del Carmen

La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud. Mientras...

Cozumel

Este sábado al filo del mediodía se dio a conocer el fallecimiento del funcionario público de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la...

Anuncios