Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a mujer que se trasladaba en una moto con reporte de robo en Cozumel

Moto robada cozumel 2

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una mujer cuando circulaba en una motocicleta con denuncia de robo.

Por lo que la conductora de la unidad fue trasladada, en calidad de presentada, para rendir su declaración a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalles de la detención

De acuerdo con el reporte oficial,  durante un recorrido preventivo, efectuado en la colonia “10 de abril”, se observó a K.C.O.P, originaria de Tabasco,  circulando en sentido contrario y sin casco, por lo que los elementos procedieron a marcar el alto, para realizar el procedimiento correspondiente, en el cual se encontró que la joven de 18 años de edad, no pudo acreditar la propiedad.

Moto robada cozumel

Moto robada cozumel

Ya que al hacer las verificaciones correspondientes, dicha motocicleta contaba con un reporte de robo, por lo que se hizo el traslado correspondiente, mientras que la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

También te puede interesar: Asegura Fiscalía “narcovivienda” en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Anuncios