Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen en cateo en Cozumel a pareja armada y con drogas

Detienen en cateo en Cozumel a pareja armada y con drogas
Detienen en cateo en Cozumel a pareja armada y con drogas

Diversas cantidades de presunta mariguana y cocaína, les fueron decomisadas a una pareja que se encontraba armada con una pistola tipo revólver abastecida, en un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la isla de Cozumel.

De acuerdo a los datos de un boletín emitido por la dependencia, el decomiso se logró durante una diligencia ministerial de cateo, practicada en el fraccionamiento El Encanto, de la Isla de las Golondrinas.

Te Puede Interesar: Detienen a dos hombres con drogas y armas de fuego en clandestino de Cozumel

Durante la revisión al inmueble, los agentes de la Fiscalía localizaron una maleta con mas de 30 bolsas de plástico trasparente conteniendo en si interior diversas cantidades de hierba seca con todas las características de la mariguana.

Los agentes de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo también lograron encontraron 47 dosis de cocaína, 11 bolsas conteniendo la droga denominada cristal, 28 dosis de crack, una bascula “gramera” y varios frascos mas con drogas.

En el inmueble fueron detenidas dos personas que responden a los nombres de Antonio “U” y Yheni “M”, quienes se encontraban en posesión de una pístola revólver y un cargador con varios cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Por este motivo, tanto estas dos personas como las drogas y el arma aseguradas, fueron trasladadas a la dependencia como parte de la carpeta auxiliar 01/2022 por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo.

Detienen en cateo en Cozumel a pareja armada y con drogas

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios