Connect with us
Detienen a pasajero con presunta marihuana en Cozumel

Cozumel

Detienen a pasajero con presunta marihuana en Cozumel

La aplicación de filtros de seguridad sigue dando resultados en el muelle fiscal “San Miguel”, donde el personal que se encarga de hacer las revisiones detectó una bolsa llena con hierba seca de color verde con las características de la marihuana, justamente cuando un pasajero la pretendía cruzar desde Cozumel hacia Playa del Carmen.

Apoyo de elementos policíacos

De acuerdo a la información recabada, minutos antes de que salieran los barcos en el horario del domingo, un masculino que se identificó como J.F.D.C. estaba pasando por los filtros de seguridad, cuando fue descubierto con una bolsa sospechosa, al estar totalmente sellada.

Como parte de los protocolos, el personal de la empresa de seguridad contratada para el muelle le pidió al masculino que abriera la bolsa para ver su contenido, notando que se trataba de hierba seca de color verde, con las características propias de la marihuana, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de elementos policíacos.

Detienen a pasajero con presunta marihuana en Cozumel

Detienen a pasajero con presunta marihuana en Cozumel.

Trasladan a detenido en el muelle fiscal “San Miguel”

El sujeto fue sacado de las instalaciones del muelle fiscal y en la vía pública fue subido a la patrulla 7191, para ser trasladado hasta las instalaciones de la Policía Quintana Roo, Seguridad Pública y Tránsito.

También te puede interesar: Joven mata a su ex novia, a su familia y a su nueva pareja “por celos”

Es importante señalar que como parte de las estrategias de seguridad que aplica la Administración Portuaria Integral (Apiqroo), para proteger a los pasajeros y usuarios del muelle, se mantienen estos filtros que el día de hoy demostraron que dan resultados y que son fundamentales para evitar la presencia de sustancias y objetos ilícitos.

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect