Detienen a sujeto por violar a su hijastra en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- Tras ser asegurado por la Policía Municipal por faltas administrativas, Juan Carlos “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado del delito de violación en agravio de su hijastra de 11 años de edad.

Viola sujeto a su hijastra de 1 1 años

El detenido aprovechaba la ausencia de la mamá de la niña, quien salía a trabajar y las encargaba con una vecina para su cuidado en la colonia Emiliano Zapata.

Su hermanita de 7 años de la víctima fue la que se percató de lo que sucedía en su casa y le dijo a su vecina: Mi hermana está haciendo cosas de adultos con mi padrastro.

Al llegar la mamá de las niñas le fue comunicado lo que hacía su pareja con la menor, por lo que tras interrogar a la pequeña, ésta confirmó la violación, pero como la tenía amenazada nunca dijo nada.

El presunto violador aprovechaba la ausencia de la madre de la niña de 11 años para abusar de ella, hasta que lo descubrió una hermana de su víctima.

Detienen a presunto violador en Cozumel

De inmediato llamó a la Policía Municipal para que detuvieran al presunto abusador, pero los agentes se negaban a arrestarlo por el delito de violación y solamente se lo llevaron por un alterar el orden público, en tanto la Fiscalía General lograba obtener una orden de aprehensión exprés al ser un delito grave.

Las investigaciones continúan en torno a este caso, ya que la otra pequeña de siete años pudo haber sufrido abuso sexual por parte de su padrastro, quien hoy ya se encuentra en la cárcel municipal para enfrentar su proceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan culpable de violación a enfermero del IMSS Cozumel

Comentarios

David Batun

Reportero

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.