Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a sujeto por violar a su hijastra en Cozumel

Detiene a sujeto por violar a su hijastra en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Tras ser asegurado por la Policía Municipal por faltas administrativas, Juan Carlos “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado del delito de violación en agravio de su hijastra de 11 años de edad.

Viola sujeto a su hijastra de 1 1 años

El detenido aprovechaba la ausencia de la mamá de la niña, quien salía a trabajar y las encargaba con una vecina para su cuidado en la colonia Emiliano Zapata.

Su hermanita de 7 años de la víctima fue la que se percató de lo que sucedía en su casa y le dijo a su vecina: Mi hermana está haciendo cosas de adultos con mi padrastro.

Al llegar la mamá de las niñas le fue comunicado lo que hacía su pareja con la menor, por lo que tras interrogar a la pequeña, ésta confirmó la violación, pero como la tenía amenazada nunca dijo nada.

El presunto violador aprovechaba la ausencia de la madre de la niña de 11 años para abusar de ella, hasta que lo descubrió una hermana de su víctima.

Detienen a presunto violador en Cozumel

De inmediato llamó a la Policía Municipal para que detuvieran al presunto abusador, pero los agentes se negaban a arrestarlo por el delito de violación y solamente se lo llevaron por un alterar el orden público, en tanto la Fiscalía General lograba obtener una orden de aprehensión exprés al ser un delito grave.

Las investigaciones continúan en torno a este caso, ya que la otra pequeña de siete años pudo haber sufrido abuso sexual por parte de su padrastro, quien hoy ya se encuentra en la cárcel municipal para enfrentar su proceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan culpable de violación a enfermero del IMSS Cozumel

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios