Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intento de violación origina el desmantelamiento de ´narcotiendita´

Intento de violación origina el desmantelamiento de ´narcotiendita´

Una narcotiendita fue desmantelada en la Región 74,  luego de que dos sujetos intentaron abusar de una menor de edad, en la ciudad de Cancún.

Cerca de las cuatro de la tarde, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una privación ilegal de la libertad en la Región 74 cerca de la avenida Lombardo Toledano.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal fueron notificados de que a ese lugar llegó una joven de 15 años de edad, presuntamente a comprar marihuana, pero en esta ocasión al entrar al domicilio, los encargados del lugar quisieron abusar de ella, por lo que se retiró molesta.

La joven de 15 años de edad, presuntamente fue a comprar marihuana.

La joven de 15 años de edad, presuntamente fue a comprar marihuana.

Logran la detención de dos de los tres sospechosos

Señalaron que  los sujetos salieron en su búsqueda y la interceptaron, obligándola a regresar a la casa, donde intentaron violarla, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Por tal motivo, los elementos ingresaron a la vivienda  y lograron la detención de dos de los tres sospechosos y rescataron a la menor, momento en el que las autoridades encontraron diferentes enervantes.

También te puede interesar: Cancún: Desmantelan casa de seguridad en el fraccionamiento Santa Fe

La menor fue llevada por el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), en tanto que los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios