Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean presuntos narcolaboratorios en Cancún

Catean presuntos narcolaboratorios en Cancún

Dos presuntos narcolaboratorios fueron cateados este domingo por elementos de seguridad de los tres ordenes de Gobierno.

Cerca de las dos de la tarde, la Policía Municipal, Policía Ministerial y la Policía Militar acudieron a un domicilio en la Manzana 11 de la Región 235, junto a la avenida Rancho Viejo, para desmantelar un presunto narcolaboratorio.

Retiran gran cantidad de plantas de marihuana del presunto narcolaboratorio

Tras media hora y un fuerte dispositivo de seguridad, agentes ministeriales subieron a una camioneta una gran cantidad de plantas de marihuana de gran tamaño, mismas que serían puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Ejecutan en Cancún a presunto jefe de célula delictiva de cártel

Cerca de las dos de la tarde, la Policía Municipal, Policía Ministerial y la Policía Militar acudieron donde al lugar donde se ubica el presunto narcolaboratorio.

Cerca de las dos de la tarde, la Policía Municipal, Policía Ministerial y la Policía Militar acudieron donde al lugar donde se ubica el presunto narcolaboratorio.

Agentes en el presunto narcolaboratorio

Más tarde, los agentes acudieron a otra casa en la Supermanzana 107, manzana 35, lote 5, en la privada Laguna de Bacalar del fraccionamiento Paraíso Maya, en donde permanecerían hasta las siete de la noche, pues presuntamente ese lugar también se utilizaba para guardar y tratar enervantes.

Hasta esta noche se esperaba información oficial por parte de alguna de las dependencias policiales.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios