Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a tres personas en operativo y aseguran armas y vehículos

Detienen a tres personas en operativo y aseguran armas y vehículos
Detienen a tres personas en operativo y aseguran armas y vehículos

Detienen a tres personas en operativo y aseguran armas y vehículos.- Con la participación conjunta de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Policía Ministerial se llevó a cabo un operativo en la 95 bis avenida con 7 sur donde resultaron detenidas tres masculinos, y se presume aseguramiento de armas de fuego, vehículos varios y enervantes.

En la colonia Repobladores llegaron los elementos de la fuerzas policiacas y armadas para realizar un dispositivo que dio como resultado la detección de un punto donde además se resguardaban personas que presuntamente se dedican a la distribución de enervantes, además de tener en propiedad armas de diversos calibres, así como vehículos entre camionetas, autos de lujo y motocicletas.

Una grúa particular acudió al lugar para efectuar el traslado de los vehículos asegurados, mientras que algunas personas fueron remitidas inicialmente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cozumel.

Después del registro de lo incautado, se procedio a la puesta a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, por lo que serán trasladados vía marítima en medio de un dispositivo de seguridad.

Igualmente será en las próximas horas cuando la autoridad competente informe sobre esta acción conjunta y los resultados del operativo mencionado.

Entre lo decomisado extraoficialmente se supo fueron tres personas aseguradas, tres motocicletas, dos automóviles de lujo, enervantes , producto quimicos para realizar droga, armas de diferentes calibres , chalecos antibalas y demás artefactos.

Detienen a tres personas en operativo y aseguran armas y vehículos

Te Puede Interesar: Por medio de drones visualizan a secuestradores y los detienen (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios