Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen en Cozumel a dos presuntos sicarios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dos presuntos sicarios, un arma larga y un vehículo con reporte de robo, fue el resultado que tuvieron los elementos de la Policía Quintana Roo durante la madrugada de este lunes en Cozumel, tras una persecución en varias calles de la isla.

Detienen en Cozumel a dos presuntos sicarios

La detención se registró en la 65 Avenida, entre las calles 12 y 14 de la colonia, 10 de abril, después de que la patrulla 12159, que se encontraba en la zona en recorrido de prevención al delito, detectó en el bulevar aeropuerto, un vehículo en el cual viajaban dos sujetos que detonaron un arma de fuego.

Detienen en Cozumel a dos presuntos sicarios; “El Pony” y “Manzanero” traían un rifle de asalto y trataron de huir en un vehículo con reporte de robo.

Detienen en Cozumel a dos presuntos sicarios; “El Pony” y “Manzanero” traían un rifle de asalto y trataron de huir en un vehículo con reporte de robo.

Posteriormente, los presuntos delincuentes, al ver la presencia de la patrulla, protagonizaron una persecución por varias calles hasta que fueron interceptados en un vehículo Volkswagen Jetta, de color arena, con vidrios polarizados y placas USK-421-D, con reporte de robo, en donde se les indicó que serían revisados por protocolo de seguridad.

Los agentes les encontraron un arma larga, tipo R-15, color negro con cacha de color café, con la leyenda olímpica ARMS, calibre 2.23, 5.56 modelo, M.G.R, con cargador de color negro, marca HEXMAG calibre 5.56 x 45 mm, abastecido con 14 cartuchos útiles.

Detenidos “El Pony” y “Manzanero” en un operativo

Ante ello, se procedió a detener al conductor identificado como Jesús Ernesto P.P., alias “El Pony” de 27 años, así como su acompañante Bryan M.R., alias “Manzanero”, de 27 años, quienes fueron trasladados hasta la cárcel preventiva y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que al subir su información a Plataforma México, el Jetta resultó tener reporte de robo, el cual es investigado bajo la carpeta de investigación 07/3894/2019 en Playa del Carmen.

Los agentes les encontraron un arma larga, tipo R-15, color negro con cacha de color café, con la leyenda olímpica ARMS, calibre 2.23.

Los agentes les encontraron un arma larga, tipo R-15, color negro con cacha de color café, con la leyenda olímpica ARMS, calibre 2.23.

PUEDES LEER:

Investiga el IMSS muerte de abuelita a las puertas de hospital en Cozumel

Perpetran falsos inspectores del SAT robos en Cozumel

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios