Dos presuntos sicarios, un arma larga y un vehículo con reporte de robo, fue el resultado que tuvieron los elementos de la Policía Quintana Roo durante la madrugada de este lunes en Cozumel, tras una persecución en varias calles de la isla.
La detención se registró en la 65 Avenida, entre las calles 12 y 14 de la colonia, 10 de abril, después de que la patrulla 12159, que se encontraba en la zona en recorrido de prevención al delito, detectó en el bulevar aeropuerto, un vehículo en el cual viajaban dos sujetos que detonaron un arma de fuego.
Posteriormente, los presuntos delincuentes, al ver la presencia de la patrulla, protagonizaron una persecución por varias calles hasta que fueron interceptados en un vehículo Volkswagen Jetta, de color arena, con vidrios polarizados y placas USK-421-D, con reporte de robo, en donde se les indicó que serían revisados por protocolo de seguridad.
Los agentes les encontraron un arma larga, tipo R-15, color negro con cacha de color café, con la leyenda olímpica ARMS, calibre 2.23, 5.56 modelo, M.G.R, con cargador de color negro, marca HEXMAG calibre 5.56 x 45 mm, abastecido con 14 cartuchos útiles.
Ante ello, se procedió a detener al conductor identificado como Jesús Ernesto P.P., alias «El Pony» de 27 años, así como su acompañante Bryan M.R., alias «Manzanero», de 27 años, quienes fueron trasladados hasta la cárcel preventiva y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe señalar que al subir su información a Plataforma México, el Jetta resultó tener reporte de robo, el cual es investigado bajo la carpeta de investigación 07/3894/2019 en Playa del Carmen.
PUEDES LEER:
Investiga el IMSS muerte de abuelita a las puertas de hospital en Cozumel
Perpetran falsos inspectores del SAT robos en Cozumel
Esta web usa cookies.