Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años.
En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años.

Baja afluencia de ciudadanos entre los 30 y 39 años de edad se está dando en los módulos de vacunación en Cozumel.

De las 15 mil vacunas que llegaron a la isla para la jornada de vacunación que inició el pasado martes 13 de junio y que finalizará hasta el día de mañana viernes 16 de junio, solo se han aplicado 9 mil 380 vacunas.

Gerandily Gutiérrez, directora del programa Correcaminos en Cozumel, señaló que se estará ampliando el horario de vacunación en uno de los módulos, Bicentenario, de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras que en el módulo San Gervasio de mantendrá el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años; aún faltan pro aplicar casi 6 mil vacunas de las destinadas para la isla.

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años; aún faltan por aplicar casi 6 mil vacunas de las destinadas para la isla.

Se pide a los empresarios y cámaras empresariales, así como a los sindicatos del ramo gastrohotelero, dar el tiempo a los empleados que no han recibido su primera dosis de la vacuna y que son mayores de 30 años, permitirles acudir a la jornada de vacunación.

Aún quedan por aplicar más de 5 mil 700 vacunas de un universo de población de 15 mil 8 habitantes, entre 30 y 39 años de edad, según el Inegi.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios