Escribe la noticia que buscas

Cozumel

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años.
En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años.

Baja afluencia de ciudadanos entre los 30 y 39 años de edad se está dando en los módulos de vacunación en Cozumel.

De las 15 mil vacunas que llegaron a la isla para la jornada de vacunación que inició el pasado martes 13 de junio y que finalizará hasta el día de mañana viernes 16 de junio, solo se han aplicado 9 mil 380 vacunas.

Gerandily Gutiérrez, directora del programa Correcaminos en Cozumel, señaló que se estará ampliando el horario de vacunación en uno de los módulos, Bicentenario, de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras que en el módulo San Gervasio de mantendrá el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años; aún faltan pro aplicar casi 6 mil vacunas de las destinadas para la isla.

En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años; aún faltan por aplicar casi 6 mil vacunas de las destinadas para la isla.

Se pide a los empresarios y cámaras empresariales, así como a los sindicatos del ramo gastrohotelero, dar el tiempo a los empleados que no han recibido su primera dosis de la vacuna y que son mayores de 30 años, permitirles acudir a la jornada de vacunación.

Aún quedan por aplicar más de 5 mil 700 vacunas de un universo de población de 15 mil 8 habitantes, entre 30 y 39 años de edad, según el Inegi.

Publicado por

Internacional

Se propaga en Europa Ómicron, nueva cepa de Covid-19. La preocupación por la nueva variante Ómicron del Covid-19 aumenta en el Viejo Continente, con...

Cancún

Ante la aparición de la nueva variante OMICRON del virus del covid-19, que esta causando estragos alrededor del mundo, Carlos Joaquín Gonzalez, gobernador del...

Cancún

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo. Del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre se aplicarán primeras dosis...

Internacional

Bélgica detectó el primer caso de la nueva variante sudafricana de coronavirus B1.1.529, en Europa. El ministro de Sanidad, Frank Vandenbroucke, indicó  que detectado...

© Grupo Turquesa 2021