Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

En Cozumel se registran los primeros candidatos a la Presidencia

En Cozumel se registran los primeros candidatos a la Presidencia.
En Cozumel se registran los primeros candidatos a la Presidencia.

Se registran ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los tres primeros aspirantes a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Movimiento Ciudadano (MC) y una candidata independiente.

De acuerdo con el fundamento en el Artículo 176, Fracción VIII, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo, la consejera presidenta del Consejo Municipal de Cozumel, recibió los registros de los candidatos para el Municipio de Cozumel: el candidato, Francisco Javier Aguilar Sierra, por el Partido Movimiento Ciudadano, la candidata Gabriela Sauri Angulo, por el partido Redes Sociales Progresistas, y la candidata independiente Aurora Ariadne Santín Coral, así como el de sus plantillas respectivas para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

En Cozumel se registran los primeros candidatos a la Presidencia; acuden ante el Ieqroo abanderado del RSP, MC y una independiente.

En Cozumel se registran los primeros candidatos a la Presidencia; acuden ante el Ieqroo abanderado del RSP, MC y una independiente.

 

Se espera que hoy domingo se registre el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, en punto de las siete de la noche, y una hora antes lo realice la candidata por el partido Fuerza por México, Ruby Peniche Gamboa.

Se está a la espera de que se haga oficial la candidatura de Juanita Alonso por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, registro que al parecer se llevará cabo en el Consejo General del Ieqroo en la ciudad de Chetumal.

PUEDES LEER: Aspirante exige a Morena candados en selección de candidatos

Más noticias para leer

Cancún

El Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó que se avaló la redistritación electoral en Quintana Roo; sin embargo, estos ajustes no implicarán que los ciudadanos...

Chetumal

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo), aprobaron los registros de las plataformas electorales del PAN, PRI, PRD, PT, PVEM,...

Anuncios