Habitantes de la isla de Cozumel han dejado sentir su enojo, a través de las redes sociales, como primera reacción al incremento a las tarifas del cruce de barco de Cozumel a playa del Carmen por parte de ambas navieras que brindan el servicio.
A través de diferentes cuentas del Facebook y de Twitter los cozumeleños han levantado la voz en contra de estas navieras y su incremento de sus tarifas durante esta situación económica que se está viviendo por el covid-19, señalan que es un golpe a la intensión de la reactivación turística y económica que se pretende al promocionar turísticamente a la isla en la Riviera Maya, y destinos de la Península de Yucatán para atraer el turismo nacional, pero con este incremento todo el esfuerzo será tirado a la basura puesto que la alza afecta más la tarifa para personas que son turistas.
Asimismo, en estas mismas redes sociales los cozumeleños piden la intervención de los diputados, senadores y representantes del pueblo que no han hecho nada desde mucho tiempo permitiendo estos precios excesivos por parte de Winjet y Ultramar.
Incluso, en comentarios más radicales hacen un llamado a manifestaciones y bloqueos de la terminal marítima para afectar la economía de las navieras.
Estas manifestaciones de los isleños son las primeras reacciones a este incremento que apenas sorprendió la mañana de hoy 1 de julio.
PUEDES LEER: Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel
Esta web usa cookies.