Connect with us

Cozumel

Enfermera vuelca su vehículo en el bulevar Aeropuerto de Cozumel

Enfermera vuelca su vehículo en el bulevar Aeropuerto de Cozumel.

Una enfermera, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, sufrió la mañana de este lunes un aparatoso accidente en la Décima Avenida con Bulevar Aeropuerto.

Enfermera vuelca su vehículo en el bulevar Aeropuerto de Cozumel

Los hechos se registraron a las 6 de la mañana, y la mujer, quien dijo llamarse Luisa “N”, de oficio enfermera, transitaba de sur a norte sobre la Décima Avenida.

Aparentemente, por manejar sin precaución y bajo los efectos del alcohol, pierde el control, se sube al camellón central y sigue su trayectoria hasta que se impacta contra la barda de las instalaciones de la Guarnición Militar.

Enfermera vuelca su vehículo en el bulevar Aeropuerto de Cozumel; aparentemente manejaba bajo los influjos del alcohol y fue detenida.

Afortunadamente, la fémina de 35 años de edad resultó ilesa, por lo que fue detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública para su certificación por un médico y posteriormente fue turnada a la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.

El automóvil Chevrolet Beat, color cobrizo y sin placas, quedó volcado sobre su costado derecho, siendo trasladado al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

PUEDES LEER: Robo con violencia en tortillería en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Tragedia entre policías, vuelca patrulla y mueren cuatro

México

(VIDEO) Accidente carretero deja seis muertos y nueve heridos

México

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox

Lázaro Cárdenas

Amenazan de muerte a enfermera en Durango

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect