Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Escapa por la puerta falsa un joven en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cozumel.- La noche de ayer, el servicio de emergencia 911 tomó conocimiento de una persona “inconsciente” en un domicilio, ubicado sobre la calle 35 con 90 avenida de la colonia Taxistas, en Cozumel, para comprobar minutos más tarde que dicha persona había optado “escapar por la puerta falsa”.

Inmediatamente personal del cuerpo de emergencia se presentaron en el lugar de los trágicos acontecimientos, ahí se entrevistaron con la señora Adriana G.R de 42 años de edad, quien manifestó que en el interior del baño de su casa encontró a su hermano, Antonio Montejo G.R., de 28 años de edad, ahorcado.

 

Descolgado ya muy tarde

 

Dijo que junto con su hijo lo descolgaron, pero lamentablemente el joven suicida ya no contaba con signos vitales, siendo los paramédicos quienes confirmaron el deceso por asfixia.

La mujer originaria de Tenosique, Tabasco, manifestó que su hermano, tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que probablemente esos habrían sido los motivos que lo orillaron a tomar esa fatal decisión.

Las autoridades periciales a simple vista no encontraron huellas de violencia en el cuerpo del occiso, pero para confirmar las verdaderas causas del deceso, fue trasladado al Semefo por servicios periciales para la necropsia de ley.

 

Depresión no es determinante

 

A decir de la suicidióloga, Evelin Parra, coordinadora del área de psicología del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), asegura que el suicidio es una situación multifactorial, que determinan que una persona atente contra su vida, circunstancia y factores que tienen que ver con los trastornos del estado de ánimo de las personas o las personas que sufren depresión, recalcó es muy importante que se sepa que no todos los deprimidos se suicidan o intentan quitarse la vida.

“Tenemos la misma estadística, las cifras se mantienen, siguen siendo mayoritariamente los hombres quienes se quitan la vida y las causas son multifactoriales”, expresó.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios