«A todo santo le llega su día», fue lo que comento la fiscal anticorrupción de Quintana Roo, Rosalba Villanueva Arzápalo, ante la detención y llegada al estado del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, acusado de torturar a la periodista Lydia Cacho.
Mencionó la funcionaria que a veces la justicia es lenta, pero llega; por ello, se le llama y detiene para llevarlo ante la justicia.
Recordemos que el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, arribó a Cancún en los primeros minutos de hoy jueves fuertemente custodiado, luego de ser detenido en Acapulco, Guerrero ayer miércoles, luego de que se libró una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, quien realizaba en 2005 unos trabajos de investigación sobre pederastia que involucraba al exmandatario poblano y al empresario Kamel Nacif. De este último también fue librada una orden de aprehensión.
La razón de su llegada es para las diligencias pertinentes por el proceso penal en su contra, ante la autoridad judicial competente.
PUEDES LEER: Video: Ingresan a Mario Marín, el “Gober Precioso” a Cereso de Cancún