Connect with us

Cozumel

Fracasa acuerdo entre comisionistas y ayuntamiento

Fracasa acuerdo entre comisionistas y ayuntamiento

Fracasa acuerdo entre comisionistas y ayuntamiento.- Se cae el acuerdo entre sindicato de comisionistas y ayuntamiento para que estos primeros dejen de ofertar vehículos terrestres, esto ante las declaraciones adelantadas de la unión de rentadores de vehículos sin chofer.

El regidor encargado de trabajar junto con los del sindicato de comisionistas, Juan Santamaría Casanova, califico como desafortunadas y adelantadas las declaraciones que hiciera el presidente de la unión de arrendadores de vehículos sin chofer en la isla, debido a que esto dió pauta para que los del sindicato dieran marcha atrás en los acuerdos de buena voluntad que se estaban logrando para que estos dejen de ofertar vehículos terrestres a los turistas.

Recordemos que el pasado 19 de enero era la fecha límite para que comisionistas dejarán de rentar vehículos terrestres, sin embargo los de la unión de arrendadoras lo hicieron público días antes sin que la autoridad y los mismos comisionistas firmaran este acuerdo de buena voluntad, ante esto ya no se logró el acuerdo.

El regidor de la comisión de comercio, indicó que de nuevo se está trabajando en un nuevo acuerdo de buena voluntad pero de no firmarse el ayuntamiento hará valer la ley y los comisionistas deberán dejar de rentar vehículos a la fuerza, sin embargo indicó el consejal que esa no es la intención de la administración.

Señaló que el espera que en menos de 15 días se de este acuerdo y a través de una conferencia de prensa darlo a conocer a los medios de comunicación y a la población en general.

Fracasa acuerdo entre comisionistas y ayuntamiento

Te Puede Interesar: Ayuntamiento de Cozumel fomenta un turismo sostenible

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Lleva Pedro Joaquín salud visual a 100 cozumeleños. Lleva Pedro Joaquín salud visual a 100 cozumeleños.

Lleva Pedro Joaquín salud visual a 100 cozumeleños

Cozumel

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel. Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel.

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel

Cozumel

Fortalece Cozumel el desarrollo económico: Pedro Joaquín Fortalece Cozumel el desarrollo económico: Pedro Joaquín

Fortalece Cozumel el desarrollo económico: Pedro Joaquín

Cozumel

Nombramientos en el gabinete de Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect