Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel.
Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel; arranca el programa “Seguro puedo cuidar mi salud”, en el que se busca que los elementos de Seguridad Pública tengan una mejor calidad de vida.

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel

Con el fin de que policías de Seguridad Pública y Tránsito que se encuentren con sobrepeso bajen sus niveles y se detecte algunas enfermedades crónico-degenerativas como hipertensión, diabetes, colesterol y triglicéridos se lleva a cabo este programa de salud.

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel; inicia el programa “Seguro puedo cuidar mi salud” para detectar enfermedades crónico-degenerativas.

Buscan mejorar la salud de policías de Cozumel; inicia el programa “Seguro puedo cuidar mi salud” para detectar enfermedades crónico-degenerativas.

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, señaló que es con el fin de cuidar y mejorar la salud de los policías de la isla para que mejoren su calidad de vida y puedan desarrollar su labor policiaca.

Incentivan a policías de Cozumel a bajar de peso

Para incentivar a los elementos, la síndico municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, ofreció entregar una bicicleta al elemento que más kilos baje en este programa con duración de tres meses, a lo que el edil ofreció otra más para el segundo que pierda más peso.

En su discurso, Pedro Joaquín mencionó que no se dará de baja a los policías con sobrepeso, debido que Cozumel está falto de policías; al contrario, recordó que está abierta la convocatoria para reclutar más elementos.

Arranca el programa "Seguro puedo cuidar mi salud".

Arranca en la isla el programa “Seguro puedo cuidar mi salud” en la corporación policiaca.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Impulsa Pedro Joaquín contratación de mano de obra local para fortalecer la economía de la gente de Cozumel

Destaca Pedro Joaquín liderazgo de Cozumel en materia deportiva

Más noticias para leer

Yucatán

“Médico a Domicilio” censa buena parte de Chicxulub Puerto en esta primera semana , donde  para llevar un orden y que ningún domicilio falte...

Cozumel

Asegura Pedro Joaquín que ya no se permitirán mas abusos de la policía.- Durante una rueda de prensa el presidente municipal aseguro que no...

Cozumel

Exhiben nuevo caso de brutalidad policiaca en Cozumel.- El caso se dió hoy cuando una patrulla acudió un llamado y realizó la detención de...

Cozumel

Fracasa acuerdo entre comisionistas y ayuntamiento.- Se cae el acuerdo entre sindicato de comisionistas y ayuntamiento para que estos primeros dejen de ofertar vehículos...

Anuncios