Connect with us

Cozumel

Fructífera reunión de trabajadores naúticos y Capitanía de Puerto

Fructífera reunión de trabajadores naúticos y capitanía de Puerto

Fructífera reunión de trabajadores naúticos y Capitanía de Puerto.- Después de una reunión con la titular de capitanía de puerto en Cozumel, Fernand Salazar, líder de los trabajadores náuticos de la caleta, informó que gracias a las mujeres y a la unidad de todos los trabajadores náuticos se logró la apertura para el diálogo, de esta manera los náuticos tendrán apertura para hacer sus trámites en la capitania y sobre todo para poder trabajar.

En su informe dijo que ya los van a atender para sus ascensos, les van a validar la caleta como su resguardo maritimo, tendrán facilidad para tramitar sus libretas de mar y sobre todo les aseguraron que los que tengan alguna acta donde la autoridad federal los haya sancionado, ya no va a proceder.

Así mismo dijo que ya van a poder trabajar sin ningún temor que la autoridad los infraccione durante tres meses que son los que les dieron para trámitar sus documentos y estar regulares, no volverán a ser hostigados , ni perseguidos, los van a dejar trabajar.

Los más de 300 trabajadores con sus esposas estuvieron en la puerta de capitanía de puerto manifestándose hasta que fueron atendidas sus demandas y resultó satisfactoria la reunión.

Fructífera reunión de trabajadores naúticos y Capitanía de Puerto

Te Puede Interesar: Protestan trabajadores náuticos en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect