Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Frustran robo de cajero automático en Zona Hotelera Sur

Esta madrugada se activó un amplio operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), debido a que se recibieron varios reportes de disparos en distintos puntos de Cozumel; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el reporte del robo de un cajero automático en la Zona Hotelera Sur.

Frustran robo de cajero automático en Zona Hotelera Sur

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 4 de la mañana, justo frente de la terminal marítima Puerta Maya, donde se dijo que sujetos armados en un camioneta Ford Lobo, color negro habían arrancado el cajero del lugar y de habían llevado la bóveda.

Frustran robo de cajero automático en Zona Hotelera Sur; al mismo tiempo se registraron reportes de disparos, incendio de automóvil y presunto embolsado.

Frustran robo de cajero automático en Zona Hotelera Sur; al mismo tiempo se registraron reportes de disparos, incendio de automóvil y presunto embolsado.

Ante ello, elementos policiacos iniciaron una persecución a dicha unidad, misma que fue localizada en la 65 Avenida y continúo hasta la colonia Maravilla, donde en la calle 19 Sur con 85 Avenida, los delincuentes acabaron su loca carrera al estrellarse contra un tronco; sin embargo, descendieron y se dieron a la fuga.

Se aseguró la camioneta en la cual se encontraba la bóveda del cajero automático y presuntamente se encontraron capuchas, así como lo que al parecer son armas largas AR-15. Todo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.

Lanzan bomba Molotov a una camioneta estacionada en la colonia Maravilla.

Lanzan bomba Molotov a una camioneta estacionada en la colonia Maravilla.

Delincuentes trataron de distraer a la Policía

Al mismo tiempo que sucedía esto, se arrojó un bomba Molotov a una camioneta estacionada en la calle 17 Sur con 75 Avenida de la misma colonia Maravilla; al lugar arribaron los bomberos para extinguir las llamas, pero el fuego ya había causado estragos en dicha unidad.

Simultáneamente, se dieron detonaciones de arma de fuego en la avenida Rafael E. Melgar, a 200 metros del Palacio Municipal, en donde se reportó que se había tirado un cadáver embolsado, por lo que elementos de la Policía Municipal y militares acordonaron el área para que posteriormente llegara Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes levantaron los indicios y lo que al parecer era un cuerpo; se desconoce si se trató de un distractor (muñeco).

El operativo de búsqueda continuará hasta dar con los responsables del robo, de los disparos y del incendio del vehículo estacionado, pero hasta ahora ninguna autoridad municipal o estatal ha emitido información al respecto.

PUEDES LEER:

Tremendo susto para cozumeleño, encuentra un cocodrilo en su casa

Detienen a pasajero con presunta marihuana en Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios