Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Grace deja fuertes daños en el sur de Cozumel

Grace deja fuertes daños en el sur de Cozumel
Grace deja fuertes daños en el sur de Cozumel

Cozumel.-Los mayores daños ocasionado por los fuertes vientos de Grace fueron en la zona oriente y sur de Cozumel , que fue la zona más cercana al meteoro.

Los fuertes vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora(kph) y con ráfagas de hasta 180 kph dejaron fuertes daños en la zona oriental de Cozumel así como en el área sur de la isla.

Lee también: Mantiene Grace a oscuras a varios municipios de Quintana Roo

Destrozos en palapas de restaurantes, hoteles y negocios de artesanías que prácticamente fueron destruidos por este fenómeno son el rastro que puede observarse a los largo de la zona oriental de la ínsula.

La zona hotelera sur se mantiene sin energía eléctrica al haberse derribado por los vientos varios postes de energía eléctrica así como varios árboles de grandes dimensiones que bloquean las arterias vehiculares.

En la zona conocida como «el mirador» en el oriente de la isla , incluso la fuerza del mar y 3l viento levantaron la carpeta asfáltica de la vía de rodamiento de la ciclovía, área donde destruyó varias palapas pequeñas que servían de tiendas de artesanías.

Grace deja fuertes daños en el sur de Cozumel

Así mismo fueron destruidas y dañadas la torre de guardavidas de la playa San Martin y los miradores de varias playas de esta zona de la isla.

Los daños que dejó el huracán Grace por la zona oriente y sur no se ha valorado , dime embargo para evitar daños y robos en la zona está se mantiene cerrada al público.

Publicado por

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Puerto Morelos

Luego del mal tiempo que generó el huracán “Grace”, aunado a una banda nubosa que cubrió prácticamente toda la península de Yucatán y que...

Isla Mujeres

La avenida Rueda Medina en el municipio de Isla Mujeres amaneció inundada debido a las fuertes lluvias que trajo consigo el huracán Grace, lo...

Quintana Roo

Debido a la llegada del huracán Grace, el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) restringió el acceso a varias playas publicas de...

Cancún

Como parte del dispositivo relacionado con el Huracán Grace, el Ejército Mexicano desplegó un operativo de seguridad en la ciudad de Cancún, destinado a...

© Grupo Turquesa 2021