Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Mantiene Grace a oscuras a varios municipios de Quintana Roo

Grace continúa se perfila a Yucatán
Grace continúa se perfila a Yucatán

Los efectos del huracán “Grace” mantienen a oscuras a varios municipios de la Zona Norte de Quintana Roo.

A las 7:00 horas de este jueves, el huracán “Grace” se encontraba sobre territorio de Quintana Roo a la altura del Poblado de Chun Yah en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Sus vientos de huracán se sienten en la parte central del estado y las ráfagas de tormenta tropical en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Debido al paso de “Grace” en la entidad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que hasta al momento 84 mil usuarios de Cancún no cuentan con energía eléctrica.

Entre las supermanzanas afectadas se encuentran: la 92, 107, 200, 215, 224, 223, 228, 317, 321, 325, 326, 327 y la colonia Pedregal, entre otros.

En Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, unas 65 mil personas resultaron afectadas por la falta de electricidad.

Te puede interesar: https://turquesanews.mx/mexico/por-huracan-grace-suspenden-actividades-laborales-y-educativas-en-campeche/

Las autoridades estatales y federales anunciaron que en cuanto el clima lo permita, iniciarán los trabajos de restablecimiento de la energía eléctrica en los municipios afectados.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios