Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dan último adiós a familia que falleció en deslave por ‘Grace’

Dan último adiós a familia que falleció en deslave por ‘Grace’.
Dan último adiós a familia que falleció en deslave por ‘Grace’.

Fueron entregados  los cuerpos de una mujer y sus cinco hijos que fallecieron al quedar atrapados bajo un alud de tierra que cayó sobre la humilde vivienda en la que habitaban en la colonia Loma Bonita, de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los restos de Kevin de 9 años, Alexa de 3, Axel Jair de 4, Cristofer de 5, la bebe, María Fernanda, de 15 días de nacida y Dora Isabel de 27 años, madre de los pequeños, fueron velados en un domicilio de la calle Ignacio Elizondo de la colonia Revolución.

Dan último adiós a familia que falleció en deslave por ‘Grace’; una mujer y sus cinco hijos perdieron la vida en la colonia Loma Bonita.

Dan último adiós a familia que falleció en deslave por ‘Grace’; una mujer y sus cinco hijos perdieron la vida en la colonia Loma Bonita.

Las carrozas arribaron con los cuerpos para ser colocados uno a uno en el centro de ese domicilio, en el que ya se encontraban amigos y familiares para acompañar al afligido padre que aún seguía sin creer lo que estaba viviendo. “Corrí, grité por ayuda, pero mi familia murió sepultada”.

Ante medios de comunicación, Adán desmintió lo que un familiar de su esposa mencionó, que estaba pidiendo dinero para su beneficio, algo que es totalmente falso, aseveró.

Asimismo, indicó que no está pidiendo ayuda a través de las redes sociales y que no depositen a la cuenta que está circulando en un sitio de internet.

PUEDES LEER: “Grace”: Muerte, inundaciones y daños a su paso

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

México

Tras la cadena de sismos que han estado sacudiendo al estado de Michoacán, el último de ellos la mañana de este viernes, se han...

Internacional

El deslave o deslizamiento de tierra en un cerro de una localidad de Perú, dejó por lo menos 15 personas atrapadas y seis desaparecidos...

Isla Mujeres

Apenas en el primer día del 2022, el municipio de Isla Mujeres registró ya su primer tragedia, una niña de 5 años falleció por...

Anuncios