A través de una persecución que tuvo como pieza fundamental el uso del GPS para localizar un vehículo robado, elementos policiacos de Cozumel lograron ubicar un automóvil Spark que fue hurtado en la Avenida 30 Sur con Calle 27 Sur de la colonia San Miguel II, y que fue localizado en la Calle 5 Sur, entre las Avenidas 85 bis Sur y 90 Sur de la colonia Repobladores de 1848.
En el lugar fue arrestado Iván Ramírez López, de 36 años, al ser la persona que se estaba transportando en el automóvil que fue robado momentos antes.
El ladrón se percató de que el automóvil tenía las llaves pegadas; por lo tanto, se le hizo fácil meterse y huir con el vehículo, pero fue visto por los trabajadores de la empresa a la que pertenece la unidad y fue perseguido en motocicleta.
Aunque el individuo logró perder a los trabajadores, estos usaron el dispositivo que tiene el automóvil para ubicarlo por GPS, comentando una persecución en la que participaron al menos cuatro patrullas de los elementos de la Policía Quintana Roo.
El individuo inicialmente se perdió por las colonias San Miguel I y II, pero fue alcanzado cuando transitaba por la colonia Repobladores de 1848, donde lo bajaron del vehículo y lo arrestaron para ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El masculino detenido radica en la isla desde hace nueve años, es de oficio pescador, originario de Tabasco y tiene solo el nivel primaria.
PUEDES LEER: ‘Vivimos con miedo’, dice madre de niño maltratado en Cozumel
Esta web usa cookies.