Connect with us

Cozumel

Gran gesto de vecinos con una enfermera de Cozumel

Gran gesto de vecinos con una enfermera de Cozumel.

Entre aplausos recibieron sus vecinos de la colonia Emiliano Zapata a la enfermera del ISSSTE, Flory Sabido Tamayo, quien a diario junto a sus compañeros se encuentra en la línea de combate contra el coronavirus.

Gran gesto de vecinos con una enfermera de Cozumel

Después de su jornada laboral de más de ocho horas, la enfermera Flory fue recibida entre aplausos por parte de sus vecinos, quienes le agradecieron el esfuerzo por laborar, dejando a su familia y arriesgándose al contagio de Covid-19.

Gran gesto de vecinos con una enfermera de Cozumel; en la colonia Emiliano Zapata reciben como héroe a Flory Sabido Tamayo.

Vecinos reconocieron la loable labor del personal de salud en esta pandemia y contrario a otros lugares del país y del mundo, invitaron a la no discriminación y agresión a los médicos enfermeras y a todo el personal que laboran en los nosocomios para la atención de personas con Covid-19.

Esta acción se suma a las mantas colocadas en distintos hospitales de la isla. en apoyo a todo el personal de Salud que a diario luchan contra este padecimiento siendo los héroes sin capa.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Ejercen acción penal contra agresores de médicos y pacientes de Covid-19

México

(VIDEO) Celebran fiesta patronal en Guerrero con jaripeo y sin sana distancia

México

Insisten propietarios de gimnasios operar en semáforo naranja

Chetumal

Rechaza diputado idea de semáforo epidemiológico por municipio

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect