Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Guardia Nacional asegura narcomanta en Cozumel

Guardia Nacional asegura narcomanta en Cozumel
Guardia Nacional asegura narcomanta en Cozumel

Guardia Nacional asegura narcomanta en Cozumel. Elementos de la Guardia Nacional atendieron la madrugada de este día el reporte de una narcomanta colgada sobre la avenida 23 Sur.

Dicha manta apareció la madrugada de este jueves amarrada en el muro perimetral del colegio particular ‘Federico Froebel’, situado sobre la avenida 23 Sur con 40 avenida, relativamente cerca del Conalep.

Al recibir el reporte el Sub Centro C-5 de Cozumel, dio el aviso a autoridades, llegando personal de la Guardia Nacional, también elementos de la Policía Quintana Roo, que más tarde pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado la tela para las actuaciones legales que corresponden.

Guardia Nacional asegura narcomanta en Cozumel

Te puede interesar: Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional

El contenido de esta tela decía: “Atención Cozumel, Dayvin Carrillo ya estamos en la isla voy por tus p&%$ Cristian López, alias “el negro”; Antonio alias ‘El Camotes’ y tu alias ‘El Pinocho’ y tu p*** colombiana, no quisiste regresar los kilos que andas presumiendo que te dio la Marina, a plomo te bajaremos de tu carrito blanco att: comandante ch”.

Más noticias para leer

Anuncios