Connect with us

Cozumel

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional.

El comisario Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, coordinador del Guardia Nacional en Quintana Roo, estuvo de visita en la isla de Cozumel para conocer las instalaciones de la dependencia y para coordinar trabajos operativos.

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional

Hoy por la mañana, a su llegada a la isla de Cozumel, el coordinador de la Guardia Nacional en la entidad, Ricardo Gutiérrez, brindó atención a los medios de comunicación donde dio a conocer que se continuará con el trabajo coordinado con el estado y el municipio, con el fin de continuar brindando la seguridad que los quintanarroenses e isleños se merecen.

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional; supervisa Ricardo Gutiérrez las instalaciones de la corporación.

Señaló que una de sus mayores objetivos es incrementar el número de elementos en los municipios, pero que esto dependerá de la respuesta a la convocatoria para nuevos miembros de la Guardia Nacional que se encuentra abierta todavía.

En cuanto a la creación de una Base Operativa de la Guardia Nacional en Cozumel, aún no se determina si se construirá, puesto que está en análisis que sea en Cozumel o Felipe Carrillo Puerto; las únicas que ya están seguras son en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Posteriormente, el comisario Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, se dirigió a la base del sector naval que es donde actualmente funge también como base de la Guardia Nacional para tener reuniones de los trabajos coordinados que realizarán con las autoridades encargadas de velar por el orden en la isla.

PUEDES LEER: Guardia Nacional celebra su primer Aniversario

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Cientos de campesinos bloquean tramo Carrillo Puerto- Valladolid

Felipe Carrillo Puerto

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

México

Decomisa la Guardia Nacional reptiles en aeropuerto de San Luis Potosí

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect