Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional.
Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional.

El comisario Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, coordinador del Guardia Nacional en Quintana Roo, estuvo de visita en la isla de Cozumel para conocer las instalaciones de la dependencia y para coordinar trabajos operativos.

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional

Hoy por la mañana, a su llegada a la isla de Cozumel, el coordinador de la Guardia Nacional en la entidad, Ricardo Gutiérrez, brindó atención a los medios de comunicación donde dio a conocer que se continuará con el trabajo coordinado con el estado y el municipio, con el fin de continuar brindando la seguridad que los quintanarroenses e isleños se merecen.

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional; supervisa Ricardo Gutiérrez las instalaciones de la corporación.

Visita la isla de Cozumel el coordinador de la Guardia Nacional; supervisa Ricardo Gutiérrez las instalaciones de la corporación.

Señaló que una de sus mayores objetivos es incrementar el número de elementos en los municipios, pero que esto dependerá de la respuesta a la convocatoria para nuevos miembros de la Guardia Nacional que se encuentra abierta todavía.

En cuanto a la creación de una Base Operativa de la Guardia Nacional en Cozumel, aún no se determina si se construirá, puesto que está en análisis que sea en Cozumel o Felipe Carrillo Puerto; las únicas que ya están seguras son en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Posteriormente, el comisario Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, se dirigió a la base del sector naval que es donde actualmente funge también como base de la Guardia Nacional para tener reuniones de los trabajos coordinados que realizarán con las autoridades encargadas de velar por el orden en la isla.

PUEDES LEER: Guardia Nacional celebra su primer Aniversario

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios