Connect with us

Cozumel

Video: Hacen su agosto avionetas en Cozumel por cierre del puerto

Hacen su agosto avionetas en Cozumel por cierre del puerto
Hacen su agosto avionetas en Cozumel por cierre del puerto

Hacen su agosto avionetas en Cozumel por cierre del puerto.- Empresas que brindan el servicio aéreo entre playa del Carmen y Cozumel suben sus precios hasta en un 100 por ciento para competidores del Ironman que participaran el próximo domingo y quieren llegar a la isla.

Así la pasan algunos atletas varados en Playa del Carmen que denuncian, ser víctimas de abusos por parte de las avionetas del aeródromo al aumentar el costo en más del 100%.

“Nos esta saliendo más caro poder cruzar”, afirma triatleta que viene de Hermosillo, Sonora que afirmó, que un evento de talla mundial como el Ironman, las autoridades no se tomen el tiempo para evitar se abuse tanto.

Precios de hasta 2 mil 800 pesos o hasta 290 dólares cobran estás empresas lucrando con su necesidad y aprovechándose del cierre de puerto y no haber cruces marítimos entre la isla y play del Carmen.

Hacen su agosto avionetas en Cozumel por cierre del puerto

Te Puede Interesar: Promueve Coparmex Quintana Roo “Ley de Islas”

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo.- "La Isla de las Golondrinas" será sede del Ironman Cozumel 2020. Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo.- "La Isla de las Golondrinas" será sede del Ironman Cozumel 2020.

Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo

Deportes

Destacan 9 atletas mexicanos entre los finalistas en Ironman 70.3 Destacan 9 atletas mexicanos entre los finalistas en Ironman 70.3

Destacan 9 atletas mexicanos entre los finalistas en Ironman 70.3

Cozumel

Confirman la realización de los eventos del Ironman Cozumel Confirman la realización de los eventos del Ironman Cozumel

Confirman la realización de los eventos del Ironman Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect