Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo

Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo.- "La Isla de las Golondrinas" será sede del Ironman Cozumel 2020.
Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo.- "La Isla de las Golondrinas" será sede del Ironman Cozumel 2020.

Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo.- “La Isla de las Golondrinas” será sede del Ironman Cozumel 2020.

Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo

Tal parece que la pandemia por covid-19 no será un impedimento a pesar que la enfermedad ha logrado detener un sinfín de eventos.

Será mañana domingo cuando más de 2 mil atletas, provenientes de 40 países, participen en uno de los eventos deportivos más importantes en todo el Caribe Mexicano.

Te recomendamos: Julio Urías podría no representar a México en Tokio 2021

Los participantes recorrerán una distancia superior a los 225 kilómetros, entre ellos 3.8 de natación, 180 de ciclismo y 42 de carrera pedestre, para buscar los 40 lugares que otorgará esta competencia rumbo al Campeonato Mundial Ironman 2021, que se llevará a cabo el 9 de octubre en Kona, Hawaii.

No obstante, para poder realizar este evento deportivo, los organizadores se han comprometido a ser responsables y acatar todas las medidas necesarias para la prevención del coronavirus, como lo es el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de la toma de temperatura y el distanciamiento social.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de Luces del Siglo

Más noticias para leer

Cozumel

Hacen su agosto avionetas en Cozumel por cierre del puerto.- Empresas que brindan el servicio aéreo entre playa del Carmen y Cozumel suben sus...

Cozumel

Destacan 9 atletas mexicanos entre los finalistas en Ironman 70.3.Los 9 triatletas mexicanos finalizaron dentro de los 10 primeros lugares de la novena edición...

Cozumel

Confirman la realización de los eventos del Ironman Cozumel.- Tras confirmar la realización de eventos deportivos de talla mundial en Cozumel, el Presidente Municipal,...

Anuncios