Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Helicóptero despega sin autorización en Cozumel, será interceptado

Con información extraoficial se sabe que un Helicóptero tipo August 119 Ke, con matrícula XA-URY, de color negro, aparentemente Pilotado por Roberto Torres Reyes, despegó desde el área de aeronáutica civil del aeropuerto internacional de la isla de Cozumel con tres personas más a bordo, despegaron sin autorización de la torre de control y de la dirección de aeronáutica.

Despega un helicóptero del área de aeronáutica civil sin autorización de la torre de control del aeropuerto internacional de Cozumel, autoridades del aeropuerto mantienen hermetismo del caso.

Se desconoce a donde se dirige el helicóptero, por lo que será interceptado.

Al parecer el supuesto destino de esta aeronave es al aeropuerto de Cancún, pero realmente se desconoce su destino por lo que ya se dio aviso a los diferentes aeropuertos y helipuertos para que sea interceptado y revisado donde aterrice.

Se desconoce por que realizaron esta acción y del porque no esperaron la autorización tanto de aeronáutica como de la torre de control.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios