Connect with us

Cozumel

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza
Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza.- Hasta el momento los centros de salud han tenido poca respuesta para que la ciudadanía acuda a la vacunación por la influenza , esto ante el temor de contagiarse de covid 19.

Los centros médicos de la isla han tenido poca respuesta por parte de la ciudadanía para que acuda a los nosocomios a aplicarse la vacuna de la influenza apesar que estos cuentan en existencia con esta vacuna y que se a realizado la invitación a qué la población acuda aplicarsela , esto ante el temor que al asistir al hospital pudiera contagiarse de covid-19.

Especialistas de los distintos hospitales han indicado que es cien por ciento seguro el acudir a vacunarse sin preocupación de contagiarse de coronavirus al cumplir con los protocolos de higiene necesarios.

autoridades agregaron que la vacuna de la influenza, está se aplicará principalmente a niños menores de 5 años, personas mayores de 60, embarazadas y grupos vulnerables, por padecer enfermedades como VIH, diabetes, hipertensión, obesidad, cardiopatías, asma sin control y cáncer.

Y posteriormente se aplicará a los demás ciudadanos que así lo deseen recordando que esta vacuna no es obligatoria su aplicación y cada quien decide aplicársela.

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza

Te Puede Interesar: Paciente con influenza que llegará a Cozumel será revisado para descartar coronavirus

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Extienden periodo de aplicación de vacunas contra la influenza. Extienden periodo de aplicación de vacunas contra la influenza.

Extienden periodo de aplicación de vacunas contra la influenza

Cancún

Yucatán cierra el año sin casos positivos de influenza estacional Yucatán cierra el año sin casos positivos de influenza estacional

Yucatán cierra el año sin casos positivos de influenza estacional

Yucatán

Lejos IMSS Quintana Roo de la meta de vacunas contra la influenza. Lejos IMSS Quintana Roo de la meta de vacunas contra la influenza.

Lejos IMSS Quintana Roo de la meta de vacunas contra la influenza

Quintana Roo

Jornada de vacunación anti influenza sin alcanzar metas Jornada de vacunación anti influenza sin alcanzar metas

Jornada de vacunación anti influenza sin alcanzar metas

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect