Connect with us

Cozumel

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza.- Hasta el momento los centros de salud han tenido poca respuesta para que la ciudadanía acuda a la vacunación por la influenza , esto ante el temor de contagiarse de covid 19.

Los centros médicos de la isla han tenido poca respuesta por parte de la ciudadanía para que acuda a los nosocomios a aplicarse la vacuna de la influenza apesar que estos cuentan en existencia con esta vacuna y que se a realizado la invitación a qué la población acuda aplicarsela , esto ante el temor que al asistir al hospital pudiera contagiarse de covid-19.

Especialistas de los distintos hospitales han indicado que es cien por ciento seguro el acudir a vacunarse sin preocupación de contagiarse de coronavirus al cumplir con los protocolos de higiene necesarios.

autoridades agregaron que la vacuna de la influenza, está se aplicará principalmente a niños menores de 5 años, personas mayores de 60, embarazadas y grupos vulnerables, por padecer enfermedades como VIH, diabetes, hipertensión, obesidad, cardiopatías, asma sin control y cáncer.

Y posteriormente se aplicará a los demás ciudadanos que así lo deseen recordando que esta vacuna no es obligatoria su aplicación y cada quien decide aplicársela.

Ignoran cozumeleños campaña contra la influenza

Te Puede Interesar: Paciente con influenza que llegará a Cozumel será revisado para descartar coronavirus

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Aplican más de 250 dosis contra la influenza en Progreso

Yucatán

López-Gatell: Vacuna robada al IMSS es gratuita, venderla es un delito

México

Yucatán: Arranca temporada de influenza con más de 600 casos sospechosos

Yucatán

Paciente con influenza y Covid, confirman primer caso en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect