Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel.
Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel.

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel. La mañana de este lunes inició el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Cozumel, en donde se reunieron en una primera instancia grupos de la administración saliente y entrante.

El proceso inicia el día de hoy 6 de septiembre y según el calendario finalizaría el próximo 29 de septiembre; arrancan con direcciones como Protección Civil y Bomberos; Dirección de Transporte y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por parte de la administración saliente el que encabeza el proceso la contralora municipal  Julissa Carreño González, y por parte de la administración entrante es Raúl Ceh.

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel; arrancan con direcciones como Protección Civil y Transporte.

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel; arrancan con direcciones como Protección Civil y Transporte.

La contralora municipal indicó que las últimas direcciones serán Tesorería, Seguridad Pública, Ingresos y Egreso,  entre otras direcciones operativas y que tienen un mayor papeleo.

Mencionó que según la Ley, la administración entrante tiene 60 días hábiles para presentar cualquier inconformidad por inconsistencias encontradas durante este proceso.

PUEDES LEER: Invertirán 2.5 MDP para reparar carretera dañada por “Grace” en Cozumel

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Intentan desalojar a familias de predio invadido en Cancún. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de los elementos de la...

Lázaro Cárdenas

Modifican programa de inversión anual del FISM y Fortamun en Lázaro Cárdenas. Durante la cuarta sesión extraordinaria de Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue modificado...

Chetumal

Ayuntamiento de OPB firma convenio con empresa investigada por la Auditoría Superior.- La empresa Lumo Financiera S.A. de C.V., contratada por el Ayuntamiento de...

Lázaro Cárdenas

De nueva cuenta, los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas piden al actual dirigente Mario Enrique Canul Maglah, que emita la convocatoria...

© Grupo Turquesa 2021