Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel.
Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel.

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel. La mañana de este lunes inició el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Cozumel, en donde se reunieron en una primera instancia grupos de la administración saliente y entrante.

El proceso inicia el día de hoy 6 de septiembre y según el calendario finalizaría el próximo 29 de septiembre; arrancan con direcciones como Protección Civil y Bomberos; Dirección de Transporte y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por parte de la administración saliente el que encabeza el proceso la contralora municipal  Julissa Carreño González, y por parte de la administración entrante es Raúl Ceh.

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel; arrancan con direcciones como Protección Civil y Transporte.

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel; arrancan con direcciones como Protección Civil y Transporte.

La contralora municipal indicó que las últimas direcciones serán Tesorería, Seguridad Pública, Ingresos y Egreso,  entre otras direcciones operativas y que tienen un mayor papeleo.

Mencionó que según la Ley, la administración entrante tiene 60 días hábiles para presentar cualquier inconformidad por inconsistencias encontradas durante este proceso.

PUEDES LEER: Invertirán 2.5 MDP para reparar carretera dañada por “Grace” en Cozumel

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...

Anuncios