Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ya hay fecha de depósito de la Pensión del Bienestar

Ya hay fecha de depósito de la Pensión del Bienestar.
Ya hay fecha de depósito de la Pensión del Bienestar.

Ya hay fecha de depósito de la Pensión del Bienestar. Según la Secretaría de Bienestar, la fecha de depósito del primer pago de la pensión del Bienestar para los nuevos adultos mayores inscritos al programa federal de Pensión para el Bienestar es este 1 de noviembre.

En el caso de las personas que aún no reciben su tarjeta, la autoridad competente enviará un mensaje SMS para notificar la fecha de recepción del plástico, y la hora y lugar en la que se entregará.

En lo que respecta al resto de beneficiarios que ya pertenecían al plan, obtendrán en noviembre su pago habitual de 3 mil 100 , ya que no cuentan con depósitos atrasados.

El gobierno continúa apoyando a las personas para tener una vida con mayores beneficios, es por eso que la Pensión Bienestar se mantiene para que los adultos tengan una mejor calidad de vida y no les haga falta nada. Sobre el cobro aquí te decimos como hacerlo.

¿Cuánto y cuándo cobrarás en noviembre por la Pensión del Bienestar?

Los adultos de mayores de 65 años recibirán el apoyo en el mes de noviembre y serán con las cantidades de 3 miñ 100 pesos, 6 mil 200 pesos y 9 mil 300 pesos.

La cantidad que se asigna a cada jubilado, depende del municipio en el que reside.

¿De cuánto será el pago de la Pensión del Bienestar para 2022?

Para quienes ya han sido registrados con éxito en el padrón de beneficiarios de la Pensión del Bienestar, podrán consultar la fecha de la entrega de su tarjeta en el sitio web pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx donde se les solicitará la captura de su CURP para arrojar la información disponible.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Este viernes, Ariadna Montiel titular de la Secretaría del Bienestar, anunció que antes del cierre del 2023, las personas que alcancen los 65 años...

México

El registro para los beneficiarios de la pensión del Bienestar, que se había mantenido en un impasse en las ultimas fechas, se ha reactivado...

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...

México

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a los más de cuatro...

Anuncios