Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años

Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años
Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años

Iniciará la vacunación de personas de 60 años en adelante, quienes tendrán que verificar su credencial de elector para buscar el hospital al que deberán acudir para que les apliquen la vacuna contra el covid-19 en Cozumel.

De acuerdo al desglose anunciado por Geraldily Gutiérrez Poot, directora Regional de los Programas Sociales del gobierno federal en Cozumel, en el hospital del IMSS se atenderán a las personas de ese rango de edad que pertenezcan a las secciones 193, 196, y 197.

Te Puede Interesar: Apatía en adultos mayores de Quintana Roo por vacunas contra el covid-19

En el hospital del ISSSTE, se dará atención a los adultos mayores de la sección 198, 199, 200, y 201.

Finalmente, en el Hospital General, podrán acudir los adultos mayores de la sección 185, 186, 187, 188, y 189.

Los días de vacunación serán desde este jueves 25 de febrero hasta el sábado 27 de febrero en un horario de 8 horas a 20 horas, tiempo en que se pretende aplicar en cada hospital la cantidad de 365 dosis por día en cada puesto de vacunación.

Gutiérrez Poot, admitió que no todos van a poder recibir la vacuna, y que se pretende que ahora se vacune nada más al 50 por ciento de los adultos mayores, pero que en las siguientes semanas se recibirá otro lote de biológico y se atenderá a los que falten.

No dio una fecha para la aplicación de vacunas a los que no alcancen a recibir esta ocasión, pero comentó que ha sido más recurrente el arribo de estos medicamentos al país, y que no va tardar mucho tiempo para que se tengan otras dosis para Cozumel.

En la publicidad oficial, se destacó que el adulto mayor debe “asistir al centro de vacunación correspondiente con identificación oficial que acredite su edad. De ser necesario, acompañado únicamente de una sola persona”.

Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios