Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Intensa movilización policiaca en Cozumel

Intensa movilización policiaca en Cozumel

Cozumel, Q. Roo.- Intensa movilización policíaca se da en diferentes colonias de la isla ante el reporte de detonaciones de armas de fuego y al parecer un ejecutado. Intensa movilización policiaca en Cozumel.

La movilización inició ante el reporte de un supuesto “levantón” en la 20 avenida entre 19 sur de la colonia Andrés Quintana Roo, en donde se encontró un automóvil de color blanco sobre el camellón abandonado.

En la 20 avenida entre 19 sur de la colonia Andrés Quintana Roo, se reportó un supuesto “levantón”, luego de encontrarse un automóvil abandonado.

Al mismo tiempo se reportó al 911 que había una persona fallecida en un terreno baldío en la colonia Juan Bautista Vega en la calle primera sur entre 115 y 120 avenida; sin embargo, en este último se trataba de un indigente que está en estado alcohólico durmiendo en la maleza, pero el operativo continuó para dar con la supuesta persona levantada.

Intenso patrullaje se registró en diversas colonias de Cozumel.

Cerrazón de autoridades de Cozumel

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona supuestamente privada de su libertad, así como también si es o no propietario del vehículo.

Autoridades por el momento no han querido brindar información a los medios de comunicación sobre lo sucedido, pero pudiera estar ligado al último intento de ejecución que sucedió el pasado sábado.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Playa del Carmen

La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud. Mientras...

Cozumel

Este sábado al filo del mediodía se dio a conocer el fallecimiento del funcionario público de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la...

Anuncios