Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen.
Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando pretendían viajar con droga hacia playa del Carmen, saliendo de Cozumel, vía ferry.

Rindieron resultados los filtros de seguridad aplicados en el Muelle Fiscal “San Miguel” por parte de las autoridades policiacas, ya que tres personas fueron sorprendidas con marihuana cuando se dirigían para abordar el barco que los llevaría al mazo continental en la Riviera Maya.

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen, binomio canino detectó a dos ho,bres y una mujer en el Muelle Fiscal “San Miguel”.

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen, binomio canino detectó a dos hombres y una mujer en el Muelle Fiscal “San Miguel”.

Sin embargo, el binomio canino, al hacerles la revisión de rutina, el can detectó el enervante que resultó estar contenido en tres bolsas de plástico con hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un pipa con residuos de la misma droga.

Los dos sujetos y la mujer fueron llevados a la Fiscalía General del Estado en la Isla de las golondrinas, por parte de los elementos de la Guardia Nacional para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que actuará en consecuencia.

PUEDES LEER: Videos: Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios