Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars

La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars
La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars

La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars, el día de hoy, el avión inspirado en esta saga cinematográfica, de la aerolínea United Airlines llegó Cozumel y de hecho, puedes volar en él e incluso hasta rastrear sus rutas en línea.

Se trata de un avión Boeing 737-800, con dos filas de asientos y usado para rutas cortas. Tiene espacio para 166 pasajeros, aproximadamente.

Te Puede Interesar: Star Wars: Dan a conocer reparto completo para la nueva serie ‘Obi-Wan Kenobi’

El vuelo fue entre Houston, Texas y Cozumel, México y fue por parte de la aerolínea United Airlines así como saliendo de Cozumel y retornando a la ciudad texana, es la primera vez que visita está aereonave la isla de las golondrinas.

Por fuera, la aeronave de United se pintó con un diseño que celebra el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. Con un fondo oscuro repleto de estrellas, simulando una galaxia muy muy lejana, contiene varios elementos que los fans de la saga reconocen fácilmente, como una nave X-Wing y un caza TIE Fighter.

La cola del avión muestra un sable de luz con diferente color en cada lado, para representar los dos lados de la Fuerza.

La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars

Más noticias para leer

Internacional

Un fallo “informático”, causó este martes que la aerolínea estadounidense United Airlines mantuviera en tierra a todos sus aviones en Estados Unidos, causando el...

Entretenimiento

Disney lanzó el traáiler de la detractora de la Orden Jedi, Ahsoka Tano, lo que emocionó a los fanáticos pues podrán ver más sobre...

Anuncios