En víspera del Día de las Madres, una persona de la tercera edad se arrebata la vida por la vía del ahorcamiento, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de la isla de Cozumel.
Alrededor de las siete de la noche del domingo se reportó al número de emergencias 911 que una persona había sido descubierta cuando atentó contra su vida en la 90 Avenida, entre calle 4 y 6 Norte de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, donde llegaron policías ministeriales para dar fe de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
El hoy occiso respondía al nombre de Jorge C.D., de 63 años, el cual señalan familiares que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando discutió con su esposa y lo dejaron solo sentado en su hamaca, la cual utilizó para colgarse y quitarse la vida; no obstante, fue hasta después que se dieron cuenta de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde.
Mencionaron que no era la primera vez que Jorge había atentado contra su vida, ya que anteriormente lo había hecho en cuatro ocasiones.
PUEDES LEER: Cancún: Encuentran a tres “encajuelados” en un taxi rumbo a Punta Sam