Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

La quinta fue la vencida para un suicida sexagenario en Cozumel

La quinta fue la vencida para un suicida sexagenario en Cozumel.
La quinta fue la vencida para un suicida sexagenario en Cozumel.

En víspera del Día de las Madres, una persona de la tercera edad se arrebata la vida por la vía del ahorcamiento, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de la isla de Cozumel.

Alrededor de las siete de la noche del domingo se reportó al número de emergencias 911 que una persona había sido descubierta cuando atentó contra su vida en la 90 Avenida, entre calle 4 y 6 Norte de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, donde llegaron policías ministeriales para dar fe de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

La quinta fue la vencida para un suicida sexagenario en Cozumel; luego de discutir con su esposa se ahorcó con una hamaca.

La quinta fue la vencida para un suicida sexagenario en Cozumel; luego de discutir con su esposa se ahorcó con una hamaca.

El hoy occiso respondía al nombre de Jorge C.D., de 63 años, el cual señalan familiares que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando discutió con su esposa y lo dejaron solo sentado en su hamaca, la cual utilizó para colgarse y quitarse la vida; no obstante, fue hasta después que se dieron cuenta de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde.

Mencionaron que no era la primera vez que Jorge había atentado contra su vida, ya que anteriormente lo había hecho en cuatro ocasiones.

PUEDES LEER: Cancún: Encuentran a tres “encajuelados” en un taxi rumbo a Punta Sam

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios