Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Lesionados tres guardias nacionales en aparatosa volcadura en Cozumel

Lesionados tres guardias nacionales en aparatosa volcadura en Cozumel.
Lesionados tres guardias nacionales en aparatosa volcadura en Cozumel.

Un fuerte accidente automovilístico en que el que se vieron involucrados elementos de la Guardia Nacional, se registró esta madrugada en Cozumel.

El saldo, hasta el momento, es de tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron internadas en el Hospital General de la isla.

Los hechos se registraron en la carretera costera norte, a la altura del hotel Meliá, en donde se requirieron las unidades de emergencia por una volcadura.

Al lugar llegaron elementos del cuartel de bomberos y parámedicos de varias clínicas particulares, quienes auxiliaron a tres sujetos identificados como elementos de la Guardia Nacional.

Lesionados tres guardias nacionales en aparatosa volcadura en Cozumel; al parecer iban consumiendo bebidas embriagantes.

Lesionados tres guardias nacionales en aparatosa volcadura en Cozumel; al parecer iban consumiendo bebidas embriagantes.

Según versión de algunos testigos, el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, se desplazaba en dirección de sur a norte, pero lo hacía de manera negligente y con velocidad inmoderada.

Justo frente al citado hotel, perdió el control de la unidad en una curva, para luego proyectarse sobre la guarnición del costado, siguiendo su trayectoria hasta impactarse contra un árbol para luego salir disparado y tras dar varias vueltas quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Dos de los ocupantes del Jetta resultaron con fracturas múltiples en las piernas y lesiones en el cráneo, mientras que el conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatados por los bomberos.

Lamentablemente, el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol originó este aparatoso accidente; en el interior del vehículos policías hallaron varias latas de cerveza que consumían los elementos de la GN a bordo de la unidad rentada.

Lesionados tres guardias nacionales en aparatosa volcadura en Cozumel

PUEDES LEER: Choca autobús en autopista de Oaxaca y mueren 17 migrantes

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios