Connect with us

Cozumel

Locales sufren robos en la isla de Cozumel

Aproximadamente 5 locales comerciales ubicados en la colonia centro de la isla específicamente en la calle primera sur y en la décima avenida fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, ya que por la noche estos se i produjeron a estos diferentes locales entre los que destacan una tienda de ropa, una tentadora de vehículos, un Spa y un negocio de paquetería.

Robo en locales

Más de cinco locales comerciales fueron robados en la isla de Cozumel, propietarios se preguntan dónde está la seguridad que deben brindar los policías.

En estos diferentes negocios sustrajeron computadoras de escritorio y portátiles, dinero en efectivo y varios artículos.

Los diferentes propietarios manifestaron su enojo ante la falta de vigilancia y seguridad sobre todo en la colonia centro donde se supone que es el área turística y centro de economía de la ciudad.

Señalan que ante el anuncio de la Policía militar, policía naval, policía federal, policía estatal, ministerial y municipal aun así se den este tipo de robos múltiples y exigieron a la autoridad tener un plan de seguridad para tratar de evitar  este tipo de robos y otros tipos de delitos.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment

Chofer de camión termina volcado por esquivar a otra unidad

Cozumel

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Yucatán

Robo de medicamentos contra el cáncer está muy raro: AMLO

México

Comando armado roba medicamentos para niños con cáncer

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect