Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Lugares de Cozumel donde no habrá Ley Seca

Lugares de Cozumel donde no habrá Ley Seca
Lugares de Cozumel donde no habrá Ley Seca

A partir del día de mañana se restringirá la venta de alcohol, sin embargo estos serán los lugares de Cozumel donde no habrá Ley Seca.

Con motivo del Proceso Electoral 2019 para diputación local, se restringirá la venta de bebidas alcohólicas, a partir de las 00:00 horas del 1 de junio, hasta las 24:00 horas del día domingo 2 de junio, con el objetivo de mantener el orden y la paz social durante la jornada.

Reglamentos respecto a la Ley Seca

De acuerdo a la “Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo”, la “Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo” y el “Reglamento Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Cozumel” la restricción aplicará en los establecimientos donde expidan dichos productos.

Ley seca en Cozumel con motivo de las elecciones

Ley seca en Cozumel con motivo de las elecciones.

Lugares de Cozumel donde no habrá Ley Seca

No obstante, de acuerdo a la reglamentación en el municipio de Cozumel, se exceptuarán los establecimientos ubicados en las zonas turísticas, con giro en venta de bebidas alcohólicas, exclusivamente con alimentos.

También te puede interesar: Habrá ley seca sábado y domingo por elecciones en Q. Roo

Cabe señalar que, el “Reglamento Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Cozumel” estipula que las áreas turísticas son: la Zona Federal Marítimo Terrestre, los sitios arqueológicos, los recintos portuarios como marinas, muelles, aeropuertos, aeródromos, predios ubicados dentro del poblado de “El Cedral”.

Los lugares donde no habrá Ley Seca en Cozumel será exclusivamente con alimentos

Los lugares donde no habrá Ley Seca en Cozumel será exclusivamente con alimentos.

Establecimientos de Cozumel sin Ley Seca

Al igual que la carretera costera norte, el camino de la Isla de la Pasión, en la carretera costera sur, carretera costera oriental, carretera transversal, la Avenida Rafael E. Melgar, la Avenida Antonio González Fernández (el tramo que comprende la Avenida Rafel E. Melgar hasta la Avenida Pedro Joaquín Coldwell), la Avenida Andrés Quintana Roo y la zona centro.

Es de recordar que el próximo 2 de junio, se realizará las votaciones correspondientes para cambiar el Congreso local, con 25 diputaciones, de los cuales 15 serán de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

Más noticias para leer

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Lázaro Cárdenas

Durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado el domo del parque principal para que sea la toma de protesta...

Lázaro Cárdenas

De nueva cuenta, los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas piden al actual dirigente Mario Enrique Canul Maglah, que emita la convocatoria...

Chetumal

El Partido del Trabajo (PT), ya interpuso un recurso que busca revertir el fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), para que se...

Anuncios