Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Mujer se quita la vida dentro de un negocio de giro negro en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La madrugada de este domingo fue descubierto el cuerpo sin vida de un jovencita de 23 años de edad, en el interior de una de las habitaciones de un negocio de giro negro de la isla de Cozumel.

Mujer se quita la vida dentro de un negocio de giro negro en Cozumel

Al parecer , el negocio “Caribean Queen” es de índole familiar, pues los propietarios habitan en cuartos que se encuentran en el mismo predio;  la joven de 23 años de edad de nombre Isla V.T.C es familiar y no bailarina como se había señalado durante las primeras horas.

Mujer de quita la vida dentro de un negocio de giro negro en Cozumel; en un principio se especuló que la joven de 23 años era bailarina.

Mujer se quita la vida dentro de un negocio de giro negro en Cozumel; en un principio se especuló que la joven de 23 años era bailarina.

El hallazgo fue por parte de su hermano que labora como mesero en el lugar, el cual encontró el cuerpo de su hermana aproximadamente a las seis de la mañana, por lo que dio parte al número de emergencias 91; sin embargo, al llegar los paramédicos ya la víctima no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladaron al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, ya que al parecer la joven se quitó la vida por la vía del horcamiento; sus familiares habían dado a conocer que padecía de esquizofrenia crónica.

Recordemos que durante noviembre de 2018, esta misma joven había desaparecido de la isla, siendo encontrada en Isla mujeres y habían señalado que por su misma enfermedad se había dado la circunstancia y fue entregada a sus familiares.

PUEDES LEER: Por amenaza de rescate, sacan de Cozumel a líder de “La Barredora”

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios