Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Niega director instalaciones del Cetmar 33 para vacunación contra el covid-19 

Niega director instalaciones del Cetmar 33 para vacunación contra el covid-19 
Niega director instalaciones del Cetmar 33 para vacunación contra el covid-19 

Niega director instalaciones del Cetmar 33 para vacunación contra el covid-19, a través de un comunicado oficial en la página de la preparatoria se dió a conocer que han declinado a ayudar en las jornadas de vacunación contra covid-19 por diferentes es razones.

Las cuales son enumeradas en el comunicado emitido por el director del plantel educativo, Manuel Carrillo, en donde el funcionario escolar señala que en días pasados el plantel se comprometió con la cruzada nacional de vacunación contra el covid-19.

Te Puede Interesar: Arriban más vacunas anti Covid-19 a Cozumel

Convirtiendo el plantel en un lugar estratégico para la población en general por sus cómodas instalaciones para el segmento de población de adultos mayores y demás, Sin embargo, declinan a seguir participando por las siguientes razones:

1. Se aproxima una fuerte cantidad a pagar por parte del plantel por concepto de agua potable, recursos que cada padre y madre han confiado a esta institución.

2. El plantel ha estado sufriendo robos desde nuestra área colindante a la selva, y que nos ha costado materiales, insumos y mobiliario, ya que cada jornada de vacunación no es difícil cuidar el activo del plantel todo el tiempo.

3. Tenemos todavía presencia de alumnos en el plantel para prácticas y servicio social aunque ahora suspendidas por semáforo naranja, implica un grado de riesgo de contagio ante la masiva presencia de personas en el plantel.

 

 

4. El personal docente y directivo que se encuentra laborando en el plantel se está arriesgando todos los días al tener que coexistir con mucha gente los días de vacunación.

5. Tenemos que gastar más recursos en mantenimiento de baños y enfrentar el desgaste de la infraestructura que les pertenece a los alumnos y a los padres de familia.

 

6. Por razones de semáforo naranja no se cuenta con personal operativo de limpieza hasta llegado al menos al semáforo amarillo, por disposición oficial.

Dicho documento señala que está decisión se tomó en base a una consulta con docentes y directivos, de ya no ceder las instalaciones continuando con su programación de mantenimiento propio gracias a las aportaciones voluntarias.

Niega director instalaciones del Cetmar 33 para vacunación contra el covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios