Connect with us

Cozumel

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel.
Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), dirigida por Alicia Ricalde Magaña, mantiene la aplicación de un programa de incentivos y beneficios fiscales para clientes y concesionarios, sin aplicación de intereses moratorios en los meses de abril hasta agosto, para que cumplan de manera diferida de septiembre a diciembre.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel

Este programa de incentivos se le expuso a un grupo de concesionarios que tienen sus módulos dentro del muelle fiscal San Miguel, ya que se acercaron a las oficinas de la paraestatal en el municipio de Cozumel para pedir algún tipo de apoyo, justificando que la situación económica no ha sido favorable por la pandemia del Covid-19.

Este grupo de personas recibió información sobre este esquema de incentivos y beneficios aplicados por la pandemia, en el que se determinó que para hacerlos efectivos los concesionarios y clientes tendrían que estar al corriente en sus pagos hasta marzo de este año, además de conservar al mismo número de empleados que declararon en el primer trimestre del 2020.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel; responde la paraestatal al llamado de empresarios afectados por la pandemia.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel; responde la paraestatal al llamado de empresarios afectados por la pandemia.

El programa permite no aplicar intereses moratorios en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, con el diferimiento de las contraprestaciones en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Adicional a estos incentivos, el programa ha permitido que los concesionarios que no han dejado de pagar en tiempo y forma, obtengan una reducción del 20% obre la tarifa establecida, durante el periodo de abril hasta agosto.

PUEDES LEER: Solicitan a la Apiqroo condonación de rentas en muelle San Miguel

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Cancún

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox. Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox.

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox

Lázaro Cárdenas

Empresarios de Cancún buscarán amparo contra ley de hacienda Empresarios de Cancún buscarán amparo contra ley de hacienda

Empresarios de Cancún buscarán amparo contra ley de hacienda

Cancún

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas. En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas.

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect