Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel.
Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), dirigida por Alicia Ricalde Magaña, mantiene la aplicación de un programa de incentivos y beneficios fiscales para clientes y concesionarios, sin aplicación de intereses moratorios en los meses de abril hasta agosto, para que cumplan de manera diferida de septiembre a diciembre.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel

Este programa de incentivos se le expuso a un grupo de concesionarios que tienen sus módulos dentro del muelle fiscal San Miguel, ya que se acercaron a las oficinas de la paraestatal en el municipio de Cozumel para pedir algún tipo de apoyo, justificando que la situación económica no ha sido favorable por la pandemia del Covid-19.

Este grupo de personas recibió información sobre este esquema de incentivos y beneficios aplicados por la pandemia, en el que se determinó que para hacerlos efectivos los concesionarios y clientes tendrían que estar al corriente en sus pagos hasta marzo de este año, además de conservar al mismo número de empleados que declararon en el primer trimestre del 2020.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel; responde la paraestatal al llamado de empresarios afectados por la pandemia.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel; responde la paraestatal al llamado de empresarios afectados por la pandemia.

El programa permite no aplicar intereses moratorios en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, con el diferimiento de las contraprestaciones en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Adicional a estos incentivos, el programa ha permitido que los concesionarios que no han dejado de pagar en tiempo y forma, obtengan una reducción del 20% obre la tarifa establecida, durante el periodo de abril hasta agosto.

PUEDES LEER: Solicitan a la Apiqroo condonación de rentas en muelle San Miguel

Más noticias para leer

Quintana Roo

Quintanarroenses, visitantes y turistas tienen ya oportunidad de conocer uno de los íconos de Chetumal, el museo del emblemático Faro que se yergue en...

México

A partir del próximo lunes 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, México se pinta de verde, pues oficialmente todos los...

Lázaro Cárdenas

Pese al alto número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo, que lo mantienen al borde del semáforo naranja, el Sistema para el Desarrollo...

Cancún

En una franca señal de mejoría en la recuperación económica del destino, este sábado el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logro superar el récord...

Anuncios