Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

¡Parques de Cozumel serán gratis durante algunos días!

¡Parques de Cozumel serán gratis durante algunos días!
¡Parques de Cozumel serán gratis durante algunos días!

COZUMEL.- El Parque Natural Chankanaab y el Parque Ecoturístico Punta Sur, abrirán sus puertas el domingo 23 y 30 de diciembre, además del 6 de enero, para que las familias originarias de cozumel, además de turistas nacionales y extranjeros, disfruten de las vacaciones con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Los parques estarán abiertos los domingos

Inclusive, de acuerdo al boletín, Vanessa Gurza Bonelli, directora de Mercadotecnia, señaló que como cada periodo vacacional, los parques turísticos que administra la Fundación de Parques, estarán abiertos los dos domingos que quedan del mes de diciembre, así como el primer domingo de enero del próximo año; esto con el fin de que más personas puedan disfrutar de sus bellezas naturales y actividades recreativas.

Detalló que Noemí Ruiz de Becerra y Emilio Villanueva Sosa, presidenta y director general de la FPCM, coincidieron en la importancia de sumarse a las acciones de la iniciativa pública y privada para atraer a más visitantes al destino durante este periodo vacacional.

Además, destacó que la FPMC tiene dos programas permanentes de descuentos y especificó que todos los residentes de Cozumel pueden solicitar la credencial que les permite el acceso gratuito a los parques, pagando $100 por el plástico que tiene una vigencia de dos años, mientras que los vecinos de los estados de Campeche, Yucatán y por supuesto el resto de Quintana Roo, cuentan con el “Plan Peninsular” con el que tienen precios especiales.

Accesos con tarjeta a los parques

Cabe mencionar que con el plan peninsular, tienen acceso al Parque Natural Chankanaab por $200 pesos los adultos y los niños $100, mientras que para el Parque Ecoturístico Punta Sur, el acceso de los adultos cuesta 150 pesos y los menores 100. El único detalle, es que deben presentarse en las taquillas de los centros recreativos con identificación oficial que acredite su residencia.

Para finalizar, precisaron que el “Plan Peninsular” busca incentivar al turismo regional y que más turistas de los estados vecinos tengan en Cozumel una excelente opción para vacacionar.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 872 15 22.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene su excelente promedio de vuelos durante este fin de semana, y para esta jornada sabatina del 11...

Cancún

En su mejor nivel en lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró superar sus promedios de los últimos fines de...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), no deja de mantener cifras positivas en lo que va del año, con promedios de fin de semana...

Anuncios